Política de Devoluciones de Gonzo


En Gonzo (en adelante "la tienda"), nos esforzamos por brindarle productos y servicios de la más alta calidad. Sin embargo, entendemos que en ocasiones es posible que desee devolver un artículo comprado. A continuación, le proporcionamos información sobre nuestra Política de Devoluciones para que esté informado sobre los procesos y requisitos.


1. Condiciones de Devolución

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de su pedido. Para que su devolución sea elegible, el artículo debe estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original. También debe proporcionar el comprobante de compra o recibo.


2. Proceso de Devolución

Para solicitar una devolución, por favor contáctenos a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o llámenos al número de teléfono 360-594-3127. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.


3. Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos el artículo devuelto, procesaremos su reembolso. El reembolso se hará a través del método original de pago utilizado durante la compra. Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables y los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente.


4. Productos Dañados o Defectuosos

Si recibe un artículo dañado o defectuoso, por favor contáctenos de inmediato para que podamos resolver el problema. Tomaremos las medidas necesarias para reemplazar el artículo o solucionar cualquier defecto de fabricación de forma oportuna y sin costo adicional para usted.


5. Cambios en la Política de Devoluciones

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestra Política de Devoluciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y se aplicará a las compras realizadas después de la fecha de modificación.


Si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestra Política de Devoluciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los datos de contacto proporcionados anteriormente.


Gracias por elegir Gonzo. Nuestro objetivo es garantizar su satisfacción y brindarle un excelente servicio. Estamos aquí para ayudarlo en todo momento.